Pamplonica S.L.

Te encuentras en:

Inicio » Nuestras Marcas

Empresa

Pamplonica es una empresa ubicada en Pamplona desde sus inicios en 1927 que se ha ido modernizando y adaptando a las diferentes necesidades e imperativos del mercado.

Pamplonica

Pamplonica, la marca por excelencia, la que da nombre a la empresa y que es conocida por todos los rincones de nuestra geografía. Una marca con peso específico, y con 75 años de historia desde su creación en 1927.

Mina

Mina remonta sus orígenes a finales del siglo XIX. Hablamos de más de 125 años de servicio y presencia continuada en el mercado. Incorporada a PAMPLONICA, S.L. en el año 2000 para completar la gama de productos.

Zaldiko

Zaldiko representa un símblo de nuestra tierra y nuestras tradiciones más festivas; marca recientemente incorporada y de ámbito regional con productos tradicionales de elaboración artesanal, típicos de la zona norte, y más concretamente de Navarra.

Miravalles Horeca

Miravalles Food Service, es la marca de Pamplonica S.L. que pretende cubrir las necesidades específicas de Canal Horeca. Cuenta con una amplia gama de productos en formatos adaptados a los requisitos del sector de la hostelería, la restauración y el catering.

· Todos los contenidos de esta página web son propiedad de Pamplonica S.L. · Aviso Legal · Contacto