Pamplonica S.L.

Te encuentras en:

Inicio » Nuevos Productos » PAMPLONICA LANZA SU NUEVO PATÉ MINA LIGHT, PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LOS EXCESOS NAVIDEÑOS SIN REMORDIMIENTO

PAMPLONICA LANZA SU NUEVO PATÉ MINA LIGHT, PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LOS EXCESOS NAVIDEÑOS SIN REMORDIMIENTO

De acuerdo con las nuevas tendencias de consumo, que apuntan hacia productos más saludables, Pamplonica ha desarrollado un proyecto para ofrecer nuevas alternativas saludables en todas las gamas con las que trabaja: embutidos, productos cocidos y conservas cárnicas. Desde hace tiempo, la empresa elabora todos sus embutidos sin gluten y evita al máximo la presencia de posibles alergenos en sus formulaciones. El pasado año lanzó su jamón cocido bajo en sal y hace unos meses dio a conocer Corazonadas, el primer chorizo tipo Pamplona del mercado con un 30% menos de grasa.

El NUEVO PATÉ MINA LIGHT es la opción saludable para aquellos consumidores de conservas cárnicas que desean cuidarse. Elaborado con la misma calidad que el conocido paté Mina, presenta una reducción importante del nivel de calorías respecto a la media del mercado (un 55% menor) y se presenta en un atractivo pack de color rosa con tres unidades de 80gr. Como transmiten desde Pamplonica, se trata de la alternativa perfecta para disfrutar de los excesos de estas fiestas sin sufrir remordimientos.

· Todos los contenidos de esta página web son propiedad de Pamplonica S.L. · Aviso Legal · Contacto